Ir al contenido principal

El "AXE" no es considerado Prescripción enfermera.

Anda don Maxi preocupado por la imagen enfermera. Y no es la primera vez. Ya lo intentamos con Corporación Dermoestética en su momento y cuando llenó el "Parqué" de la Bolsa de Madrid de gachises vestidicas de enfermeras buenorras para anunciar la salida a cotización de esta empresa de remiendos celulíticos.
Otra movida fue con la página http://www.laenfermeria.com/ (que sigue ahí y seguro levantó sus visitas a costa de los colegiados...jejjee).¿Dónde quedó el asunto?. Otro bombazo mediático al que ofertamos exclamas y platillo gratuíto a nuestro "desinteresado" Consejo, que posee un gabinete de prensa de lo más certero. Años llevo intentando que me incluyan en plantilla.
Ahora es AXE el que ha usado sus fragancias para volver a usar la imagen fetichista de nuestras compañeras, que a mi, y a fuerza de repetirse en tantas campañas publicitarias, lo único que me deja claro es el calenturón conceptual que manejan todos estos departamentos de publicidad. Estoy convencido que repletitos de reprimidos salidos. AXE, la verdad es que suelta un pestazo que te tumba y a mi, personalmente, me provoca unas dermatitis de contacto de dos pares de cojones. Donde se ponga un buen sobaco lleno pelos con su tufillo natural para atraer al menos a la hembra ladillera, que se quitan todas estas "mariconadas" (con todos mis respetos). Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO”

“ CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO” A propósito de las Elecciones SEMES-A 2009 (Sevilla 16 de Octubre) Anhelo de “poder” y control Es evidente y no hace falta discurrir mucho para entender que, nuestra vida profesional, laboral y muchas veces de relaciones (incluido incluso nuestro tiempo de ocio, algunas veces “sacrificado” a perpetuar relaciones en una esfera distinta a la ociosa, personal e individual y perteneciente más a lo social y compartido), se encuentra y discurre en “campos” donde se compite por el control de cada uno de estos “anillos sociales” donde desarrollamos nuestra vida; Además, si en éstos se vislumbran “especies de capital”, poder económico, cultural, docente, simbólico o de representatividad, el anhelo no solo por la pertenencia, sino por el control, es claro, buscado y perseguido. En nombre de la dignidad si es que

Boris Brejcha - Adam Beyer - Hidden Empire - OC & Verde ◆ Techno Legion ...

La orden de dispensación enfermera y los dolores de cabeza.

Ayer, en la Comisión Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), se acordó la entrada en vigor dentro de seis o siete meses del Real Decreto de receta médica y órdenes de dispensación hospitalaria y enfermera. Este Decreto se autoafirma en eludir la calificación de "receta enfermera" y en su apartado de definiciones deja bien claro que la orden de dispensación no es ni debe parecerse a la receta médica, a la que vuelve a adjudicar su uso exclusivo por parte de médicos, odontólogos y podólogos: La orden de dispensación a la que se refiere el arttículo 77.1, párrafosegundo de la ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, es el documento, de carácter sanitario, normalizado y obligatorio mediante el cual los profesionales enfermeros, en el ámbito de sus competencias, y una vez hayan sido facultados individualmente mediante la correspondiente acreditación, indican o autorizan, en las condiciones y con los requis