Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

Un extraño "olor a muerto"...

Desde la otra noche, sí, esa que parecía la de los muertos vivientes cuando nos mostraban imágenes de la calle Ferraz durante el transcurso del recuento electoral, siento una extraña sensación. A pesar de que todo auguraba desde semanas antes un enorme y estrepitoso fracaso "Socialista" en las urnas con el añadido de que, en mi fuero interno, ésto no ejendra mayor sentimiento que el de que de esta forma, y con esa supuesta victoria "Popular", solamente se confirma la hegemonía de un bifunambulismo practicado sobre una cuerda que desde ambos lados tensa una misma mano, ajena y muy por encima en cuota de poder a todos estos grupos políticos de pretendido papel redentor y gestor de nuestras vidas y en mitad de esta supuesta democracia, que ya clama, por lógica aritmética, una reforma de la Ley electoral y como para empezar por algo que contente y acerque a las urnas a los 10 millones de abstencionistas y para dar otro sentido al acto electoral sin sucumbir a la evide…

Hoy es el día de la "marmota"... otra vez.

Una vez cada cuatro años: Hoy es "el día de la marmota": Otra vez.
Miles de personas, helándose el culo están esperando para adorar a una "rata". El día de la marmota solía significar algo. Cuando este día tenía un sentido especial y su anhelo y llegada era motiviación, ilusión y esperanza de cambio...
"Si queréis una predicción sobre el tiempo, le preguntan al Phill equivocado... Yo os daré una predicción sobre el invierno": -Va a ser frío. -Va a ser gris.
-Y va a durar el resto de nuestras vidas (...).
Bienvenidos al día de la marmota: ¡Comienza el espectáculo del flash back!.  Acordáos del nuevo cambio de hora... esta noche a las 22:00 habrá que atrasar los relojes y calendarios hasta 1996.

Ah¡. Éso si....No olvides botar. Mejora la circulación y mengua el frío.