Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2007

Carta abierta a ASANEC y SAMFYC.

La Plataforma DCCU, sus enfermeras DCCU, Antonio J. Valenzuela, y toda la adhesión que en en esta Comunidad podamos conseguir en esta línea, NO VAMOS A CONSENTIR (5 meses de lucha lo avalan, y lo que nos quede), que nadie nos robe el derecho adquirido, como profesionales de esta empresa, por conocimientos, por pertenencia a las verdaderas sociedades Científicas del área de las URGENCIAS (SEEUE y SEMES), por implicación, por ser "dueños" y herederos de los documentos y Plan Funcional de los DCCU, por ser las únicas enfermeras diferenciadas DCCU en el nivel de Primaria, porque vamos a seguir siéndolo, porque nos lo debéis, porque hemos dado la vida en ello, porque vamos a seguir dándola, porque no nos sale de los cojones hacer concesiones en este sentido y lo hacemos con el corazón, el que la ASANEC, la SAMFYC, Eugenio, o periquillo de los palotes nos roben la pretensión de definir lo ya definido. No os equivoquéis. Las medallas para vosotros, pero vamos a estar en todos los F…

Nuestra aventura continúa. Por un modelo. Por un sueño. Por otros 40 años.

Hugo Pratt ideó la figura de Corto Maltés como nacido el 10 de julio de 1887 en La Valeta (Malta). Su padre era un marino británico procedente de Cornualles y su madre era una gitana, apodada "la niña de Gibraltar", nacida en Sevilla. Debido al Origen de su padre, Corto Maltés es un súbdito británico. Su residencia oficial está en La Antigua, en las Antillas, pero su residencia preferida se encuentra en Hong-Kong. Corto Maltés vivió buena parte de su infancia en Córdoba.
Sigo diciendo que una de las mejores cosas que me ha pasado en esta puta vida, es haberos conocido. Os lo aseguro, y el sentirme orgulloso de esta lucha que no ha de acabar sino es con una Victoria, llegue cuando llegue y porque es nuestra, vuestra y del paciente urgente. Día a día, y estando nosotros en la calle, que no ellos, justificamos con nuestra actitud y compromiso el gran error gestor y político que van a pagar con un alto precio. El de sus conciencias si es que les queda algún rincón de coherencia e…