Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2007

Al CAE le duele las "diferencias de poder" que plantea el nuevo Decreto de Primaria con relación a las Direcciones de Enfermería Hospitalarias y de AP

Cita:
"En este sentido y teniendo en cuenta que se trata de una normativa de carácter sanitario que afecta a los profesionales de Enfemería, debía habérsele dado trámite de audencia preceptiva a este Consejo Andaluz de Colegios de Diplomados en Enfermería,al desarrollar competencias de la profesión. Es por ello que rechazamos el procedimiento de aprobación así como algunas de las modificaciones que en este Decreto se han llevado a cabo en relación a la organización y funcionamiento de los cargos directivos de Enfermería".

Y yo me pregunto:
¿No afecta el Acuerdazo de 30 de Enero a los profesionales de Enfermería DCCU del SSPA y por lo tanto debía habérsele dado trámite de audiencia preceptiva al Consejo Andaluz de Diplomados de Enfermería, al plantear un giro radical en las competencias enfermeras de todos los afectados por esa engañosa invitación a la integración?. ¿No provoca el acuerdazo de 30 de Enero la modificación en la organización y el funcionamiento de todas las enfer…