Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2007

Nos miran, nos ven, nos escuchan, y clandestinamente siguen negociando a espaldas de los profesionales.

Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

--------------------------------------------------------------------------------

Deseo compartir con vosotros la siguiente opinión:

Es cierto que los sindicatos firmantes hacen gestos, pero no sabemos muy bien contra quien, en defensa de quien, o con qué intencionalidad. Parecen simples declaraciones ante los trabajadores, que después las dejan dormir o no se acompañan de decisiones visibles. Esos pequeños gestos, que simulan denunciar la aplicación del acuerdo sobre urgencias, para nosotros no es prueba suficiente, siguen siendo una pantomima cara a los trabajadores del SAS, pues la forma de proceder de éste ya la conocían.

Ya han pasado dos meses desde la firma del acuerdo; han podido constatar sobradamente el sentir de los trabajadores y afiliados. Si cuando firmaron el acuerdo no tenían suficiente información de sus representados, si no tuvieron tiempo suficiente para rescatarla, ahora ya lo han tenido. Si ahora no recapacitan y rectifica…

061 se hunde, EPES se hunde.

Ala Ala... venga... Bueno, no descontrolemos en exceso. Cargar las tintas en ese exceso puede mancharnos y hay que ser más inteligentes que lo que pueda ser despotricar por despotricar (y lo digo yo....jejejeje). Esas sombras de las que habláis al fin y al cabo pueden servirnos para disipar calor sin que ello deba restarnos energía. El seguir creciendo, seguro que pasa por creernoslo e impregnar de esa creencia: El tema EPES es tan sencillo como ofrecerles, ante la falta de médicos que poseemos, el que apuesten por trabajar en el SAS, crear la espectativa real de que médicos EPES, ante un trato contractual digno, y en el área de la que se han hecho especialistas, podrían ser una opción de reconducir el tema aparte de una forma de fundir un régimen que nuestros compañeros ahnelan que sea estatutario, por no hablar de esas negociaciones de convenio y su falta real de médicos como todo cristo, que está haciendo el que la misma Empresa oferte dobles contratos como fórmula para fidelizar a…

Constitución de la Plataforma Reivindicativa DCCU. Málaga 28 03 07

PLATAFORMA REIVINDICATIVA DCCU (FORO DCCU)

Los profesionales DCCU, reunidos hoy en asamblea en Málaga a 28 de Marzo de 2007, han constituido la Plataforma Reivindicativa DCCU (FORO DCCU) y a la vista de nuestra inconformidad alrededor del Acuerdo firmado el 30 de Enero en Mesa sectorial sobre reestructuración de las urgencias del SSPA y el trato impositivo y no consensuado con los profesionales que este “acuerdo” ha supuesto para los DCCU con el agravio potencial de la merma de la calidad asistencial ofertada en este nivel.

Esta Plataforma se constituye con la intención de aglutinar la voz de los profesionales de las urgencias extrahospitalarias asistidas desde el nivel de Primaria, que hasta antes de la firma de dicho acuerdo, eran considerados por la Administración como garante de Calidad y diferenciación profesional de la asistencia del paciente urgente desde el nivel de Primaria.

Esta Plataforma, y ante esta situación, considera imprescindible, para recuperar la normalidad laboral e…

54.zone-217.12.16.juntadeandalucia.es 217.12.16.54

Es mucho ruido el que estamos haciendo. Cada vez más. Ya no hay vuelta, la Administración deberá sentarse y "reconsiderar" el maltrato impositivo que ha aplicado a sus profesionales DCCU. Esos que hasta hace unos meses éramos la garantía de Calidad de un Sistema Integral de Urgencias y Emergencias en Andalucía. Nuestro "ruido" va a despertar al más dormido. Ya que nos han tocado en lo más íntimo y sagrado: EN NUESTRA DIGNIDAD PROFESIONAL. Ya no hay paso atrás. Tenemos nuestra propuesta. Tenemos un modelo que hasta hace unos días formaba parte del argumentario institucional en cuanto a Misión y Valores. Conceptos que a partir de ahora, deberían ser sacados de los esquemas formacionales de esa fábrica de hacer mentes adeptas a la Organización que es la EASP, por ejemplo. Donde estas ideas son inculcadas a tod@s los alumnos que por allí pasamos. El Blog, en la última época es muy visitado por la IP que reza en este artículo como título. Como veis, IP institucional que pe…

Pepote y Lola ya tienen dos años...