Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2011

Jornada CODEM Nuevos Retos para la Enfermería del S.XXI.

Se atreven a hablar de inmoralidad y "Prevaricación". La que nos espera con la doble moral ahora institucionalizada y justificada en las urnas.

Se vanaglorian en petit comité del triunfo del PP en las elecciones. Van a entregas de premios sevillanos sin haberse leído ni siquiera los trabajos premiados. Siguen saltando de sarao en sarao y aparte tienen tiempo para hablar de moralidad y prevaricación. A estas alturas de la película en que ya adivinamos el final y se mire por dónde se mire y cuando ya, más, no podemos sorprendernos. Son perfectamente previsibles en esa línea de desfachatez.
Estaba cantado: Dos veces no iban a consentir el que se impusiera la razón y la "coherencia" alrededor de un tema por el que tanto han apostado y que es el negocio estrella de la última década. La verdad es que en esa actitud, dejan muy claro qué es lo primordial, con quiénes se acuestan y lo que se nos viene encima con esa esperada (por parte del mismo CGE) victoria electoral del Partido Popular de la que ahora esta sociedad ha recibido una primera entrega.
Ahora toca recurrir el Decreto de Prescripción Enfermera Balear. Ése que ha sa…