Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2011

Encuentros en la "MaxiCumbre"

  Cuando ven que el chiringuito pende de una decisión política que esta vez puede no estar en consonancia con la premeditación que viene siendo línea edificadora de unas cuantas cuestiones como en otras épocas, montan una cumbre máxima en la que presentar bonanzas y de nuevo servilismo enfermero a favor de discurso compartido en unas formas que son ajenas a los profesionales y que pretenden plantear conceptos de seguridad hacia el paciente... como si esta seguridad dependiera de esos atributos y privilegios admnistrativos con que cuentan estas dos familias de benefactores del resto y cuando no han dado evidencias de que su aporte a la sociedad sea identificable. Ahora intentando amortizar el tema de la ventanilla para pacientes...por si los pacientes no tuvieran ya demasiadas ventanillas a las que asomarse y por donde dejarse caer al vacío burocrático en el que se convierte su devenir errático a través del Sistema... En cuanto a los puestos directos e indirectos que provoca la colegi

La SEEUE a través de su presidente, solicita a la Ministra Pajín la creación de la Especialidad de Enfermería de Urgencias en el mismo decreto que se plantea para la especialidad médica.

Feliz día de la AP

Felicidades a todos ésos que a través de la Atención Primaria y designados a dedo, maquetando el trabajo de los demás como si se hubiera hecho, se llevan 14 o 15000 €´s de media anuales en concepto de retribución por ser adeptos a formas y modelos organizacionales que plantean unas diferencias abismales en cuanto a trato y consideración con respecto a el resto de parias. Vosotros si que habéis entendido la prevención y el primer nivel en vuestro bolsillo como máximas, Misión y valores. Feliz día de la AP (Arquitectura Piramidal).