Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2007

La frase y foto de la semana.

"Tanto sindicatos como Administración Andaluza, han dado una vez mas muestra clara en materia de especulación alrededor de los acuerdos de reestructuración de las Urgencias. Absurda y ridículamente -negocian- olvidando una vez más que la información es un derecho que no se debe dosificar. Que intentos por mantener a los profesionales a expensas de la ignorancia a la que nos sentencian, no dejan de ser maniobras déspotas, oscuras y fascistas. Sinceramente dáis pena y no sois dignos representantes de nada ni de nadie. Estáis manejando emociones y promesas históricas que de no conseguirse, os pasarán cuenta, al menos a través de nuestro odio y rechazo: sentimientos lícitos". Antonio J. Valenzuela Enfermero DCCU (Aún).

CíberRevista SEEUE

INTENTO DE UNA DEFINICIÓN GLOBAL ENFERMERA DE LA URGENCIA/EMERGENCIA

El baul de los recuerdos: MAU/CPT, una idea de consenso.

Tanta información cruzada, desinforma y trístemente crea la incertidumbre suficiente como para hacer que los compañeros de desunan.

EL OBJETO DE ESTE EMAIL ES SABER COMO ANDAN LAS COSAS POR TU ZONA DE TRABAJO Y QUE OPINION SE PULSA SOBRE LO QUE NOS VIENE ENCIMA CON ESTO DE LA REORDENACION DE LAS URGENCIAS.

POR AQUI SE DESTILA OPINIONES DIVERSAS.
EN PRIMER LUGAR EXISTE UN CAOS INFORMATIVO POR PARTE DE LOS PROFESIONALES PORQUE CADA UNO RECIBE LA INFORMACION DE SUS AGENTES SINDICALES DE UNA FORMA DISTINTA.
EN SEGUNDO LUGAR HAY UN SENTIMIENTO UNITARIO DE QUE ES UNA NUEVA TOMADURA DE PELO POR PARTE DEL SAS DE NUEVO A LAS YA MALTRATADAS URGENCIAS Y A SUS PROFESIONALES.Y LA GENTE VE CON RECELO ESO DE LA INTEGRACION.PORQUE NO ES MUY CLARO SI HAY QUE CUBRIR MAS HORAS DE LAS QUE HABITUALMENTE SE VIENEN HACIENDO,SI ESTAREMOS PARA UN ROTO Y UN DESCOSIDO CUANDO EL DISTRITO SE LE ANTOJE.BUENO EN DEFINITIVA QUE LA GENTE ES MUY REACIA A ESO DE LA INTEGRACION Y AUNQUE LES DIGAN QUE VAN A COBRAR ESO DE LAS TAES,LO QUE QUIEREN EN DEFINITIVA ES MEJORAR EN SU TRAYECTORIA LABORAL CON QUE SE ELIMINEN LAS GUARDIAS DE 24 HORAS,ETC......

BUENO…

Villancico a propósito protocolos de Coordinación.

El Centro Coordinador nos ha dado otro aviso.
No me digas que es un dos y además un cuarto piso.

Ande, ande, ande...

Dicen que es en planta baja y en un barrio de Belén,
que ellos están ocupados y que qué le van a hacer...

Ande, ande, ande...

¡Es un parto inminente y no es crona de Jaén!.
Dale caña que hace frío y no hay tiempo que perder.

Ande, ande, ande...

Ten cuidado con la mula y los tres de los camellos.
No me pongas más nervioso y si no que vayan ellos.

Ande, ande, ande...


FELIZ NAVIDAD y 2007 A TOD@S.

Antonio J. Valenzuela. DCCU-Jaén