Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2007

26 de Mayo. Día de Reflexión y 25º día consecutivo de Huelga DCCU. Reflexionemos pues.

Reflexión: En informática es una característica de algunos lenguajes de programación como Java que permite obtener información de los componentes de un programa durante su ejecución.
En este "juego" en que hemos convertido nuestra lucha durante casi ya cuatro meses. Es evidente que hemos "obtenido información de todos los componentes" de esta supuesta reestructuración de las urgencias del SSPA y durante su ejecución y "aplicación" arbitraria. Nos hemos empapado. Hemos aprendido a identificar la falta de coherencia y el despotismo gestor.
Hoy al menos no oiremos gilipolleces del estilo de las últimas semanas. Un día sin políticos y en ese acto aséptico de dejar a la ciudadanía "Reflexionar". Como si no lo hiciéramos ya el resto del año y a la vista de tanta falacia.
Gracias por la lisonja ofrecida de forma tan altruista a nuestras neuronas. Para nada espejo de vuestras mentiras. Reflexionemos pues. Un saludo.
Antonio J. Valenzuela

25 Mayo. 24 días consecutivos de Huelga DCCU: Buscando alternativas.

Entramos en la recta final de ese circo que anunciábamos hace un par de semanas y que nos iba a introducir una vez más en los cacareos a los que nos tienen acostumbrados los distintos políticos.

El corral en el que han transformado auditorios, escenas, parques, boulevares y demás espacios escénicos, nos ha hecho ver de nuevo lo prolijos que son en el arte del camelo y del engaño vil.

Nosotros hemos estado a la altura. Considero que hemos superado con creces lo que de nosotros mismos esperábamos. Abanderando con dignidad una lucha que ahora va a superar el escenario electoral para adentrarnos en el periodo estival y en el que el desastre va a ser mayúsculo.

Nuestra reflexión está hecha. No tenemos por qué esperar a mañana para tener claro que nos encontramos inmersos en lo que es evidente, la estupidez más grande llevada a escena por parte de nuestros políticos, gestores del SAS y carguillos de pelotazo personal que ya andan cuestionados por todo nuestro territorio patrio comunitario. Se…

24 de Mayo: 23º día consecutivo de nuestra huelga DCCU. Estos Piratas creen tener la llave y no quieren soltarla.....jejejeje.

A los niños se les entretiene con cualquier cosa.

El tesón que estamos apostando en esta causa, traspasa cualquier punto de ingenuidad que se plantee el abandono de esta lucha a estas alturas y que nadie pueda ni tan siquiera imaginar.

Quizá sea conveniente, por el NO desgaste de esta empresa, el que se reconsiderasen estas cuestiones que parece tienen cada vez un mayor apoyo desde distintas esferas, espacios y contextos.

El perpetuar una causa, lógicamente la hace fuerte. La difunde, la GLOBALIZA. Es estrategia, señores.Y es un juego que corre a nuestro favor, aparte de que nuestros argumentos, por supuesto, no son ficticios. Simplemente han "chocado" con la visión de empresa (PUBLICA y con el derecho de participio de todos, por filosofía) que nuestros gestores plantean. No por el planteamiento en sí, sino por la falta de consenso y el sacrificio imputable de unas plazas y categorías diferenciadas a las que el Sistema nos había posibitado acceder con todas las garantías de la …

22º Día Consecutivo de Huelga DCCU.

Ayer, como augurábamos, fue un día de fiesta de las Urgencias en Jaén. Una vez más, los dos sindicatos no firmantes del Acuerdo del 30 de Enero (SMA y CCOO), respondieron con su presencia a la nueva convocatoria planteada por los sindicatos ASTISA, USTEA y CCOO-Jaén. Entre todos vamos soportando este peso traducido en falta de diálogo y prepotencia institucional. Actitud falsa que pretende minimizar un "estado de conflicto" contínuo alrededor de las urgencias y ante el escaparate de "paz" que, ahora, en esta época preelectoral, pretende vender el gobierno andaluz, minimizando y cerrando los ojos a cualquier intento de consenso protagonizado por los profesionales de las urgencias. Sabemos de esa consigna dada de "falso respeto" a ese supuesto, y falaz a la vez, ambiente de campaña, donde no es políticamente correcto "distraer" la reflexión de los votantes. Tanta asepsia, sinceramente, nos abruma.

La Plataforma se está planteando ante la negativa de …

¿Vía Muerta?. Manifestación DCCU. Jaén 22 de Mayo.Fotos en el enlace.

22 Mayo. Día internacional de la Biodiversidad: Madre Tierra. Vídeo al final del Blog y en este enlace:

22 de Mayo. 21º consecutivo de Huelga DCCU. Manifestación convocada en Jaén. 12 horas. Al final del Blog, vídeo que invita a "ejemplarizar" actos.

Mañana es un día grande. Mañana, con todos mis respetos, "Que les den". Un saludo.
Antonio J. Valenzuela
FORO-PLATAFORMA DCCU
www.dccu.es

20º día consecutivo de Huelga DCCU. Hoy manifestación en Almería. Mañana día 22 de Mayo, manifestación en Jaén. Seguimos VIVOS.

Hemos entrado en nuestro 20º día consecutivo de huelga por un modelo de urgencias. Todavía hay compañeros que se preguntan qué es lo que "buscamos", lo que pedimos y reivindicamos. Cortas luces si es que no hemos sabido aún exponerlo y comunicarlo. O será que no nos quieren entender?. Os acompaño hoy "interpelación" de D. Francisco Vico Ramírez, director de la UGC de M.Real, una de las del Distrito Sanitario Jaén y mi respuesta a su necesidad de información, que por supuesto puede y debe ser ampliada (para no parcelar) en www.dccu.es. Seguimos por una causa justa y SOLIDARIA. Más cerca que allende los mares. Un saludo a tod@s. "Antonio:
Me gustaría que fueras más explícito y para los no informados nos alumbraras con tu conocimiento. Y también que me digas que están haciendo los Directores de Distrito y sobre todo lo que se solicita, el modelo, etc. de lo contrario, la cosa suena a infundio".
De infundio nada, querido Paco. Te aseguro que no estaríamos aposta…

19º Día de Huelga de los profesinales DCCU.El Chino viene a Jaén.

Fin de semana de sensaciones nuevas para algunos e inicio a una nueva vida.
Es ocioso el relajarse un poco para iniciar una nueva semana que ha de estar cargada de nuevo de argumentos, fuerza y coherencia DCCU.
Paco viene mañana a Jaén y es para mi una alegría.
Si algo sacamos en claro, despues de estos más de tres meses, es que detrás de cada exhorta, se encuentra un compañero, un alma y un corazón. Un amigo. Y así es como siento que muy por encima de todo lo que consigamos, hemos forjado un grupo en el que el respeto es nuestro leiv motiv. La empatía nuestra letra de música compuesta de sueños.
Me alegra ser hoy antitrión de mi compadre y como previo al martes en el que os esperamos a todos.
Hay que continuar manteniendo nuestro discurso. Sin fisuras y cada vez más sólido en su conjunto. BINVENIDO CHINO. Un saludo a todos los profesionales DCCU. Antonio J. Valenzuela.