miércoles, 18 de julio de 2007

Suma y sigue: Concurso de Traslados SSPA 2007.

Ya lo último que nos quedaba presenciar como espectadores alucinados, es este despropósito planteamiento de Concurso de Traslados para los profesionales DCCU:

Plazas indefinidas DA-DCCU, errores informáticos (¿?), plazas ocupadas en Comisión de Servicio por propietarios DCCU enfermeras que no salen a concurso, direcciones de distrito que no entienden o consideran que SSCC resuelve por encima de sus planteamientos. Situaciones a toda luz provocadoras de esa incertidumbre que anida cada vez más en las enfermeras DCCU que esperaban, por Norma, su reingreso definitivo.

¿Qué coño es lo que os hemos hecho para recibir este trato tan indigno y lleno de tanta desidia por vuestra parte?. ¿Es éste el trato que merecemos por haber evidenciado vuestras miserias, vuestros engaños, vuestra ruina representativa?. ¿No merecemos que nos expliquéis qué quiere decir todo ésto?. ¿No merecemos que alguien, nuestro dedicado responsable de las Relaciones Laborales del SAS por ejemplo, se dirija a los profesionales si es que los sindicatos no hacen su trabajo, como evidentemente nos están demostrando para vergüenza de todos sus afiliados?.

Sois marionetas y os dejáis manipular. Cacareáis en mitad de las movidas y el olvido es la respuesta a la mayoría de las "afrentas" que plateáis a esta querida empresa. Patético, compañeros. Jamás hubiera imaginado hasta qué punto.

Os recuerdo que tenemos un Foro http://www.dccu.es/ donde sería de recibo que después de seis meses intentando el mantener informados a los compañeros e intentando mantener la ilusión del colectivo (ésto no ha acabado), alguien de vosotros, podría dignarse a aparecer e intentar menguar tanta duda como aquí estamos evidenciando en las preguntas y los sentimientos de todos los compañeros y ahora ante esta nueva cagada de Concurso de Traslados y una vez que tenemos claro que la mesa sectorial es un mentidero donde os dejáis manejar al arbitrio de vuestro patrón y aliado liberado.

No creo que haya sido otra cosa que nuestra ilusión y las ganas de hacer nuestro trabajo en las mismas condiciones que el resto, lo que nos haya motivado a seguir en esta lucha y éste es el precio con el que nos obsequiáis vosotros que tenéis la posibilidad de ofertarnos un entorno laboral, junto a la Administración, ecuánime y de respeto a nuestra dedicación y derechos como profesionales, el mayor valor que debería ser mimado y no transgredido por nadie.

¿De verdad os sentís dignos cuando tantas veces nos hemos dirigido ya a vosotros sin ninguna respuesta que os delate al menos en el hecho de que sintamos que algo ha significado el señalarnos de la forma que lo hemos hecho, entrando en un discurso que jamás hubiéramos imaginado y que vosotros no habéis copado en el ejercicio de vuestras funciones sindicales?. ¿Pensáis que parcelar la información y manejarla preferencialmente son formas?. ¿A quién queréis engañar?. ¿Os causamos algún respeto?.

Realmente os agradeceríamos que alguien nos hiciera una traducción de lo que supone ahora lo más inmediato, en este despropósito global, y que es el concurso de traslados para las enfermeras DCCU en su situación de reingresos provisionales. Os lo agradeceríamos. Aquí estamos. Un saludo.

No hay comentarios: