sábado, 13 de octubre de 2007

El "AXE" no es considerado Prescripción enfermera.

Anda don Maxi preocupado por la imagen enfermera. Y no es la primera vez. Ya lo intentamos con Corporación Dermoestética en su momento y cuando llenó el "Parqué" de la Bolsa de Madrid de gachises vestidicas de enfermeras buenorras para anunciar la salida a cotización de esta empresa de remiendos celulíticos.
Otra movida fue con la página http://www.laenfermeria.com/ (que sigue ahí y seguro levantó sus visitas a costa de los colegiados...jejjee).¿Dónde quedó el asunto?. Otro bombazo mediático al que ofertamos exclamas y platillo gratuíto a nuestro "desinteresado" Consejo, que posee un gabinete de prensa de lo más certero. Años llevo intentando que me incluyan en plantilla.
Ahora es AXE el que ha usado sus fragancias para volver a usar la imagen fetichista de nuestras compañeras, que a mi, y a fuerza de repetirse en tantas campañas publicitarias, lo único que me deja claro es el calenturón conceptual que manejan todos estos departamentos de publicidad. Estoy convencido que repletitos de reprimidos salidos. AXE, la verdad es que suelta un pestazo que te tumba y a mi, personalmente, me provoca unas dermatitis de contacto de dos pares de cojones. Donde se ponga un buen sobaco lleno pelos con su tufillo natural para atraer al menos a la hembra ladillera, que se quitan todas estas "mariconadas" (con todos mis respetos). Un saludo.

No hay comentarios: