Ir al contenido principal

El "AXE" no es considerado Prescripción enfermera.

Anda don Maxi preocupado por la imagen enfermera. Y no es la primera vez. Ya lo intentamos con Corporación Dermoestética en su momento y cuando llenó el "Parqué" de la Bolsa de Madrid de gachises vestidicas de enfermeras buenorras para anunciar la salida a cotización de esta empresa de remiendos celulíticos.
Otra movida fue con la página http://www.laenfermeria.com/ (que sigue ahí y seguro levantó sus visitas a costa de los colegiados...jejjee).¿Dónde quedó el asunto?. Otro bombazo mediático al que ofertamos exclamas y platillo gratuíto a nuestro "desinteresado" Consejo, que posee un gabinete de prensa de lo más certero. Años llevo intentando que me incluyan en plantilla.
Ahora es AXE el que ha usado sus fragancias para volver a usar la imagen fetichista de nuestras compañeras, que a mi, y a fuerza de repetirse en tantas campañas publicitarias, lo único que me deja claro es el calenturón conceptual que manejan todos estos departamentos de publicidad. Estoy convencido que repletitos de reprimidos salidos. AXE, la verdad es que suelta un pestazo que te tumba y a mi, personalmente, me provoca unas dermatitis de contacto de dos pares de cojones. Donde se ponga un buen sobaco lleno pelos con su tufillo natural para atraer al menos a la hembra ladillera, que se quitan todas estas "mariconadas" (con todos mis respetos). Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermería 2.0 y el Paradigma de la Transformación: ¿Viviendo una nueva paradoja?.

Desde mediados del S.XX, la Enfermería vive un proceso de cambio y de toma de conciencia alrededor de un nuevo y añadido rol de autonomía y de toma de conciencia de sus propios atributos independientes. Inmersa en ese "nuevo paradigma" de abandono de una orientación enfocada en la enfermerdad a la asunción de nuevas líneas asistenciales hacia la salud y la búsqueda de ésta a través de los cuidados; la salud y la enfermedad son dos conceptos distintos pero que coexisten y están en interacción dinámica. La salud es como un ideal que se intenta conseguir y que está influenciada por el contexto en el que la persona vive. Tener una salud inmejorable es lo mismo que hablar de no tener enfermedad, aunque en realidad, todos pasamos por etapas de enfermedad y nuestra salud es menos satisfactoria cuando hay enfermedad o cuando pocos de los factores que constituyen la salud están presentes.  Es en esa huída del modelo biomédico y del sometimiento histórico y jerarquizado a estas formas …

Manifiesto del Foro de la Profesión Enfermera

Somos más de 40 millones en todo el mundo, unas 230.000 en España, lo cual nos convierte en el colectivo profesional titulado cuantitativamente más importante, del mundo y también de España. Pero, además de los aspectos cuantitativos, están los cualitativos: nosotras, las enfermeras y enfermeros asistenciales, somos el sistema nervioso central de los servicios sanitarios, ya que nos encargamos de mantener sus constantes y funciones vitales 24 horas al día, 365 días al año.
Somos el único colectivo profesional que está presente de manera significativa en todos los ámbitos donde se desarrollan los servicios y políticas de salud, desarrollando nuestra labor, tanto asistencial como docente, gestora e investigadora: no hablamos sólo de centros sanitarios y sociosanitarios, sino también de servicios sociales; centros educativos; empresas; hogares; cárceles; grupos de autoayuda; ONG; organismos de cooperación internacional; conflictos armados e intervenciones humanita…