sábado, 1 de noviembre de 2008

Día de difuntos.


Es el día para recordar a todos aquellos que quedaron en el camino. Al menos por ahora y haciendo "válida" la nomenclatura de "Vía Muerta" a la que nos sentenciaron hace ya año y medio.

El empeño enfermizo por querer obviar el derecho a ocupar las plazas que obtuvimos legítimmente en la pasada OPE Extraordinaria, ha hecho que algunos compañeros vuelvan a no conseguir destino definitivo en este último concurso de traslados, viéndose de nuevo en la situacion de "Excedencia Voluntaria" previo a un nuevo reingreso provisional, el cual ahora se les niega a que sea en una de esas vacantes DCCU que aún quedan por ocupar en algunos distritos.

Aparte no sabemos a qué están jugando con nuestra mecanización en Gerhonte, provocándose en el mejor de los casos el estar trabajando sin contrato y en una situación de limbo administrativo provocado por la intención, a la vez, de querernos mecanizar desde Servicios Centrales no sabemos tampoco con qué intención y celo.

Ésto no tiene nada más que un nombre: PERSECUCIÓN INSTITUCIONAL.

No es de recibo, que habiendo demostrado por exceso nuestra adherencia a un área y formas que rozan la excelencia en los cuidados al paciente urgente, se nos pretenda axfisiar de esta forma.

Solamente nos queda que nos metáis bajo tierra y plantéis sobre nosotros unos jaramagos para no tener ni siquiera así que ir a visitarnos días como éste. Día de difuntos.

No hay comentarios: