jueves, 14 de abril de 2011

Encuentros en la "MaxiCumbre"


Cuando ven que el chiringuito pende de una decisión política que esta vez puede no estar en consonancia con la premeditación que viene siendo línea edificadora de unas cuantas cuestiones como en otras épocas, montan una cumbre máxima en la que presentar bonanzas y de nuevo servilismo enfermero a favor de discurso compartido en unas formas que son ajenas a los profesionales y que pretenden plantear conceptos de seguridad hacia el paciente... como si esta seguridad dependiera de esos atributos y privilegios admnistrativos con que cuentan estas dos familias de benefactores del resto y cuando no han dado evidencias de que su aporte a la sociedad sea identificable. Ahora intentando amortizar el tema de la ventanilla para pacientes...por si los pacientes no tuvieran ya demasiadas ventanillas a las que asomarse y por donde dejarse caer al vacío burocrático en el que se convierte su devenir errático a través del Sistema...

En cuanto a los puestos directos e indirectos que provoca la colegiación obligatoria, es el momento de hacer auditorías del entramado y del búcaro del que chupan amigos, familiares, conocidos, allegados y advenedizos...que lo cuenten y que no planteen la pérdida de miles de documentos requeridos judicialmente y que casualmente se han "mojado" o no aparecen, relacionados con la gestión del CGE de los últimos años. Menuda jeta.

Sea como sea: CUMBRE BORRASCOSA esta cosa... Que os aproveche...aqui no engañáis ni a la mitad...el resto se acercarán a los canapés y al discurso político en que convertís el Foro....jejejeje. Rajoy vs Pajín con escenario pagado por los colegiados ... esperemos que no aprovechen para iniciar campaña y torpedeen vuestras altruistas intenciones de consenso deontológico.

Ya nos lo contará Antoñito Mingarro con todo lujo de detalles....seguro que el amigo saca prenda y precioso reportaje (estamos impacientes):

No hay comentarios: