miércoles, 12 de diciembre de 2012

#121212


Son las 10:26:50 (cuando empiezo a escribir este post) del día 12/12/12. Huelga decir que la pretensión es lanzarlo a la Red a las 12:12:12 de esta misma mañana, como para experimentar en ese momento ese salto cuántico a otra dimensión en un abrazo que, especulativamente premeditado, se debe hacer unísono en esa global confluencia cósmica (segundo arriba, segundo abajo) que nos transforme, sin mediador ni potenciador químico alguno, en un TODO que véte a saber a dónde nos lleve y eleve.
La verdad es que miedo me da el viaje, no vaya a ser un camino sin retorno en el que el frío de esta mañana no deje ver sendero de vuelta alguno y no pueda recoger a mis niños del cole pasada la hora prefijada: Yo sólo voy a beber agua por si acaso a partir de que le de al "Enter"...

Pero no solamente hoy se dan esas circunstancias confluentes en las que el "episteme" y la "doxa" se hacen uno, y liman diferencias; y en el que solamente hubiera faltado un sorteo extraordinario de la Lotería Nacional para hacer creer a sus afortunados que todo no van a ser miserias ni ruínas ante un frio invierno venidero en que la temporalidad y cadencia de los solsticios parece ser que cada vez se sublima y diluye más, ahogando cualquier sueño y redescubriendo la impunidad cada mañana junto al desayuno.

Hoy hace un año de la propuesta colaborativa #Diferencia_T a través de la que, y estos últimos doce meses, cada cual ha sacado y rendido compromiso a un planteamiento y ensayo sin precedente en nuestro entorno y en la medida de su particular y evidente acierto, valor en resultados (¿?), nivel de confección, participación y difusión y, por qué no decirlo, origen o "ñoñería" (sigo diciendo que la cajera fue violada la noche anterior por el encargado de almacén y de ahí su sentimiento de despegüe); fundamentos y conceptos todos a través de lo que fue la invitación a participar y acumulados alrededor de lo que debe ser una actitud ofertada desde la empatía, la profesionalidad, la condescendencia o el aprendizaje mismo de técnicas relacionales y llegado el caso. Sea como sea ENHORABUENA por ése otro viaje que hoy llega a su fin (no me lo termino de creer ;-).

En esa confluencia que se vaticina hoy, mi niño y yo, en este #12/12/12 y con el permiso de la autoridad (la cósmica, la terrenal, la sinérgica, la divergente y la impune), vamos por fin a ver a "Dios"  viajando a otra dimensión y en ese anticipo de lo que para él (y para mi) van a ser los Reyes Magos de este año y que ya no son de Oriente, ni de Triana: esta vez, y para nosotros (sin que pueda, o tal vez si, servir de precedente), vienen de Cataluña.

Sea como sea, la jornada posee todos los atributos para ser y convertirse en "un día especial", y no habrá Naloxona© suficiente para esa sobredosis de opio que, en esa búsqueda de una felicidad ilusoria del pueblo, terminamos encontrando mística, relacional, terrenal o artificiosamente sin plantearnos mayores contradicciones en mitad de nuestras miserias y anhelos: Es el precio y la respuesta en nuestra huída del desencanto. Seguimos (éso espero). Y sí, #Diferencia_T