domingo, 17 de junio de 2007

Desconvocada la Huelga DCCU el 13 de Junio.






Ante las amenazas, parece ser que ya constatadas sobre las "espaldas y las vacaciones" de algunos compañeros y provinientes de algunas Direcciones de Distrito, que una vez más actúan como "Brazo tonto de la Ley" y con la arbitrariedad que hace de nuevo el que no todos resuelvan de la misma forma, en esa connivencia que ellos identifican bajo falsos conceptos de lealtad (la lealtad es un concepto tan sublime, limpio y fuera de arbitrios impositivos, que vosostros, jamás, en ese entorno que os cocéis no exento de intereses, miedos, recelos y dudas, nunca poseeréis, es vuestra sentencia), la huelga de los profesionales DCCU ha tenido que ser desconvocada, ya que en ese muy dudoso entorno legal que el SAS planteba y en la dirección del robo de las vacaciones de todos los convocados, era imposible conseguir una sentencia favorable en tiempos en que nadie saliera "afectado". Todo se andará y no está lejos el día en que ese entorno legal, se vuelva contra qjuiénes han manejado el mismo de forma oportunista, enfocada y cínica.... sea como sea, estamos aprendiendo.

En el enlace que acompaña al texto tenéis el docuemnto de desconvocatoria presentado a la Consejería el día 13 de Junio.

No tarderemos en convocar de nuevo la huelga, y espero que esta vez se convoquen también a los EBAP. Si esta llega hasta mediados de Diciembre, a ver quién tiene cojones de negar los puentes a los intocables SAMFYCeros, jejejeje. Nunca olvidéis que, "Quién hace la Ley, hace la trampa", y en vosotros tenemos unos maestros geniales de lo rocambolesco normatizador y exhortante de entorno legal cuando os sale de los cojones....jejejeje. Seguimos. Un saludo.

No hay comentarios: