Ir al contenido principal

Desconvocada la Huelga DCCU el 13 de Junio.






Ante las amenazas, parece ser que ya constatadas sobre las "espaldas y las vacaciones" de algunos compañeros y provinientes de algunas Direcciones de Distrito, que una vez más actúan como "Brazo tonto de la Ley" y con la arbitrariedad que hace de nuevo el que no todos resuelvan de la misma forma, en esa connivencia que ellos identifican bajo falsos conceptos de lealtad (la lealtad es un concepto tan sublime, limpio y fuera de arbitrios impositivos, que vosostros, jamás, en ese entorno que os cocéis no exento de intereses, miedos, recelos y dudas, nunca poseeréis, es vuestra sentencia), la huelga de los profesionales DCCU ha tenido que ser desconvocada, ya que en ese muy dudoso entorno legal que el SAS planteba y en la dirección del robo de las vacaciones de todos los convocados, era imposible conseguir una sentencia favorable en tiempos en que nadie saliera "afectado". Todo se andará y no está lejos el día en que ese entorno legal, se vuelva contra qjuiénes han manejado el mismo de forma oportunista, enfocada y cínica.... sea como sea, estamos aprendiendo.

En el enlace que acompaña al texto tenéis el docuemnto de desconvocatoria presentado a la Consejería el día 13 de Junio.

No tarderemos en convocar de nuevo la huelga, y espero que esta vez se convoquen también a los EBAP. Si esta llega hasta mediados de Diciembre, a ver quién tiene cojones de negar los puentes a los intocables SAMFYCeros, jejejeje. Nunca olvidéis que, "Quién hace la Ley, hace la trampa", y en vosotros tenemos unos maestros geniales de lo rocambolesco normatizador y exhortante de entorno legal cuando os sale de los cojones....jejejeje. Seguimos. Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermería 2.0 y el Paradigma de la Transformación: ¿Viviendo una nueva paradoja?.

Desde mediados del S.XX, la Enfermería vive un proceso de cambio y de toma de conciencia alrededor de un nuevo y añadido rol de autonomía y de toma de conciencia de sus propios atributos independientes. Inmersa en ese "nuevo paradigma" de abandono de una orientación enfocada en la enfermerdad a la asunción de nuevas líneas asistenciales hacia la salud y la búsqueda de ésta a través de los cuidados; la salud y la enfermedad son dos conceptos distintos pero que coexisten y están en interacción dinámica. La salud es como un ideal que se intenta conseguir y que está influenciada por el contexto en el que la persona vive. Tener una salud inmejorable es lo mismo que hablar de no tener enfermedad, aunque en realidad, todos pasamos por etapas de enfermedad y nuestra salud es menos satisfactoria cuando hay enfermedad o cuando pocos de los factores que constituyen la salud están presentes.  Es en esa huída del modelo biomédico y del sometimiento histórico y jerarquizado a estas formas …

13 de Junio, San Antonio: ¿Patrón de los imposibles?

Se comenta y refiere que S. Antonio es el patrón de los imposibles, además de serlo de los pobres. Pobres materiales y en recursos. Pobres en espíritu. Es por ello que las mozas en edad casadera solían encomendarse al Santo en ese intento de que les saliera novio y cuando por la "vía normal" no se veían en excesiva recompensa relacional... Hoy se celebra el día de S. Antonio en el calendario cristiano. Y ésto a mi me recuerda el grado de encomendación necesario que la Administración andaluza está haciendo en su apuesta por hacerse visible en ese espacio virtual y "blogosférico" y de las redes sociales que desde hace años venimos muchos manejando, y cuando hace tiempo reconocimos que ésto era un verdadero instrumento de comunicación con un poderoso potencial de interacción y renta comunicativa: De empatía y de libertad. Yo siempre he huído de pensar que las cuestiones y los hechos son provocados por la casualidad. Como no creo que sea casual esta irrupción en las Redes…