Ir al contenido principal

Se ha abierto la veda...ésto es un cachondeo. Lo de la Médico Quirúrgica no hay por dónde cogerlo.


Hoy, se ha distribuido un Sanifax en el que se cuela otro documento que no tiene desperdicio, y que imaginamos que alguien habrá hecho aparecer en la redacción para que Antoñito Mingarro distribuya a los mortales y en esa deferencia a la que él se suma y saca brillo, como es su costumbre, y en ese arrimarse a todas las ascuas que puedan calentar su innata tendencia a la adulación de esta élite de asistentes a saraos médico/enfermeros y de los que imaginará sacar renta venidera o prejubilación: "INFORME DEL GRUPO DE TRABAJO DE ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA". Donde se desvelan los secretos del devenir de la Especialidad maldita, y al que tenéis acceso en:
Para no ser menos, y para que el resto de enfermeras sepan cuál era el planteamiento de Especialidad de MQ y todos esos apartados que sobran a las CCAA, os dejo aquí el documento famoso e "inédito y confidencial" que la Comisión envió al Ministero en Agosto de 2010 y que ha tenido entretenida a esta gente desde la salida del Decrerto de Especialidades de 2005. Otra gran cagada en la que, evidentemente, está la mano de D. Máximo, que me imagino no habrá encajado muy allá el que su valioso tiempo dedicado a esta Comisión haya sido de nuevo bombardeado por alguna que otra CCAA. Esperemos que no vuelva por la Comisión y que a partir de ahora este tema adquiera otro tinte: decente, transparente y compartido con el colectivo.
Sacad vosotros vuestras conclusiones y !Ah¡, Antoñito, ya que te has tirado el farol de sacar ese adelanto, podías haber colgado también este documento para general conocimiento de las enfermeras españolas, ¿O es que ése no te lo ha pasado nadie?. Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO”

“ CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO” A propósito de las Elecciones SEMES-A 2009 (Sevilla 16 de Octubre) Anhelo de “poder” y control Es evidente y no hace falta discurrir mucho para entender que, nuestra vida profesional, laboral y muchas veces de relaciones (incluido incluso nuestro tiempo de ocio, algunas veces “sacrificado” a perpetuar relaciones en una esfera distinta a la ociosa, personal e individual y perteneciente más a lo social y compartido), se encuentra y discurre en “campos” donde se compite por el control de cada uno de estos “anillos sociales” donde desarrollamos nuestra vida; Además, si en éstos se vislumbran “especies de capital”, poder económico, cultural, docente, simbólico o de representatividad, el anhelo no solo por la pertenencia, sino por el control, es claro, buscado y perseguido. En nombre de la dignidad si es que...

Boris Brejcha - Adam Beyer - Hidden Empire - OC & Verde ◆ Techno Legion ...