La fórmula es sencilla para los Complejos Hospitalarios:
Menos recursos materiales dentro de la ambulancia+Servicios compartidos entre municipios supuestamente limítrofes= menos presupuesto para sacar a subasta+falsa eficiencia- garantías para los profesionales y pacientes.
Toda una "artimaña" que es parte del doble discurso de institución que estos cabrones se tienen tan bien aprendido y que se perpetúa, cesen a un gerente, venga otro guapetón y con corbatas de colores o lo que sea.
Una mentira detrás de otra, que además deja el terreno perfectamente abonado para que las empresas concertantes del servicio de transporte de pacientes, campeen a sus anchas imcumpliendo convenios colectivos de sus trabajadores y poniendo en riesgo a los profesionales que se suben a los vehículos manejados por compañeros que a veces curran hasta más de 24 horas seguidas en esta Andalucía Imparable del pelotazo, ya que "no se ha presupuestado dinero suficiente" como para pòder contratar todos los recursos humanos que dosifiquen ese trabajo y reparto horario entre tres compañeros para cada servicio de urgencias y ambulancia. Un saludo.

Comentarios