sábado, 10 de febrero de 2007

Foto y frase de la semana: Ante la solicitud de dimisión de Coordinadores por parte de compañeros del DCCU Granada.



Yo no pienso dimitir. Prefiero que me echen por mosca cojonera. Aparte de que despues de cuatro años intentando defender la evidencia de que un enfermero tiene competencias, formación y capacidad de Coordinar el DCCU, pues como que no y cuando a la vez el Plan Funcional ya adjudicaba corporativamente esta figura a un facultativo médico.
Cuando Jaén sea un Área Sanitaria, ya me iré a tomar por culo por inercia y yo solito ¿A que si?. Aparte de que en mi Distrito no hay nadie que haga este curro mejor que yo, jejejeje y las "payasadas" podrían acumularse en exceso y esa misma inercia, haría que todo rodase de la misma o parecida forma pareciendo que en estos cuatro años nada se ha hecho. Aparte de que yo si creo en el modelo, ya lo he dicho más de una vez. Así que el curro que queda por hacer es inmenso, y yo quiero y se hacerlo. Lo que no impide que descubra las gansadas de cualquiera y no esté de acuerdo con cuestiones que han sido firmadas por nuestros representantes sindicales pudiéndose haber impedido con la negativa a esa firma.
Gracias por vuestro respeto. El mio es sinceramente incondicional. No queráis que me sienta "cojido por los huevos".
Quizá fuese más preceptivo que dimitan los que firmaron en mesa sectorial el Acuerdo y ahora abanderan una lucha sindical en comisiones de seguimiento locales que evidencian la más absoluta falta de democracia interna de los mismos sindicatos, la incongruencia y la falta de luces al mostrar ahora un discurso distinto y una vez aseguradas las horas de liberación institucionales ¿A que de éso no hablan en las reuniones de Hoteles?.
Antonio J. Valenzuela.
Enfermero y Coordinador DCCU. DS Jaén

No hay comentarios: