domingo, 27 de mayo de 2007

27-M. 26º-DCCU. Hemos reflexionado. Hemos Votado. Acaba (por ahora) nuestra Huelga. Último día.


27 de Mayo. Último día de la Huelga DCCU convocada por ASTISA y USTEA para todos los profesionales DCCU.
Hemos reflexionado durante 26 días consecutivos.
No hemos, absurdamente, recibido respuesta alguna por parte del SAS ante nuestras reivindicaciones. No es lógico en esta época de planes de comunicación y en un entorno de normal relación empresa-trabajadores.
No nos hemos desgastado en absoluto (al reves, es evidente). Nuestras movilizaciones van a continuar. La semana que viene tendremos nuevas noticias y convocatorias.
Hay algo triste en esta causa y balance global:
Se ha demostrado el talante de nuestros gestores y políticos. Se han descalificado solos. Éstas son "las manos" que nos gestionan. Éste es nuestro corazón y aquí hemos volcado nuestra Alma hasta el punto de tener que salir del anonimato censado que no nos había hecho pasar por las urnas, al menos a mi, casi jamás...
Por supuesto no os hemos votado y así esperamos que muchos lo hayan hecho en consonancia con la desidia, prepotencia y apatía por vosotros demostrada hacia los profesionales DCCU del SSPA.
Me he acercado a vuestras urnas (los DCCU han madrugado hoy, noctámblos y de guardia) con "miedo" a mis contradicciones. Pero las fotillos que me han sacado los dos policías locales me han hecho encender mi bombilla y al final sentirme contento porque hoy, mi Blog, se iba a llenar de vuestra Democracia. Seguimos . ESTAMOS EN LUCHA. Un saludo a todos los DCCU de Andalucía.
Antonio J. Valenzuela
Enfermero DCCU


1 comentario:

Perla Villazon dijo...

Desde Miami, Florida, Estoy con ustedes; El conocimiento que tenemos, y el ser la primera linea
de contacto con el pacient, lo demuestra.
Perla R Villazon
enfermera registrada (RN)
Certified Gastroenteroly Nurse (CGRN)