

Hemos reflexionado durante 26 días consecutivos.
No hemos, absurdamente, recibido respuesta alguna por parte del SAS ante nuestras reivindicaciones. No es lógico en esta época de planes de comunicación y en un entorno de normal relación empresa-trabajadores.
No nos hemos desgastado en absoluto (al reves, es evidente). Nuestras movilizaciones van a continuar. La semana que viene tendremos nuevas noticias y convocatorias.
Hay algo triste en esta causa y balance global:
Se ha demostrado el talante de nuestros gestores y políticos. Se han descalificado solos. Éstas son "las manos" que nos gestionan. Éste es nuestro corazón y aquí hemos volcado nuestra Alma hasta el punto de tener que salir del anonimato censado que no nos había hecho pasar por las urnas, al menos a mi, casi jamás...
Por supuesto no os hemos votado y así esperamos que muchos lo hayan hecho en consonancia con la desidia, prepotencia y apatía por vosotros demostrada hacia los profesionales DCCU del SSPA.
Me he acercado a vuestras urnas (los DCCU han madrugado hoy, noctámblos y de guardia) con "miedo" a mis contradicciones. Pero las fotillos que me han sacado los dos policías locales me han hecho encender mi bombilla y al final sentirme contento porque hoy, mi Blog, se iba a llenar de vuestra Democracia. Seguimos . ESTAMOS EN LUCHA. Un saludo a todos los DCCU de Andalucía.
Antonio J. Valenzuela
Enfermero DCCU
Comentarios
de contacto con el pacient, lo demuestra.
Perla R Villazon
enfermera registrada (RN)
Certified Gastroenteroly Nurse (CGRN)