miércoles, 30 de mayo de 2007

Hoy nueva convocatoria de la Plataforma y sindicatos no firmantes en las puertas de la Delegación de Salud de Málaga.



http://picasaweb.google.es/dekumiguelillo

Fotos en este enlace.

De nuevo"El grupo" se ha reunido. Esta vez acudiendo a la convocatoria de CCOO y SMA habitual en las puertas de la Delegación de Salud de Málaga y como preámbulo a la gran minifestación de los DCCU el día de S. Antonio en la Capital de la Costa del Sol. Una de las que vive y va a vivir, con la llegada del verano, la reestructuración urgente y de las urgencias en su más álgido caos y debido al evidente incremento de demanda y de población flotante costera. Sin que irremediablemente los servicios y los profesionales necesarios se encuentren al 100% ni aparezcan esos contratos fantasma que la Administración dice haber cerrado.

Son muchos recientes MIR los que no van a optar por esas migajas a las que el SAS nos tiene acostumbrados y al discurso triunfalista que ya parece que suena a canción de cuna y de sopor pegajoso. Como ese calor que esperamos caliente aún más los ánimos de los Dispositivos de Apoyo. Otra parte del gran sacrificio al Totem reestructurador que nuestros gestores, con fervor ecuménico, parecen adorar con planteamientos de fe dogmática y economicistamente falso. Casi igual que la mayoría de los fanatismos religiosos en los que todo está justificado en nombre de falsos Dioses idolatrados.

Todo está por llegar y el tiempo nos dará la razón. Nuestro trabajo y motivación profesional no debe salpicar aún más este entorno, por el bien de los pacientes y los DCCU llegaremos hasta donde podamos o dicho entorno de carencia nos permita, ofreciendo, como siempre, la alternativa profesional, que no confesional, a todo este desaguisado gestor. Un saludo. Seguimos.

Antnio J. Valenzuela.

Turista reivindicativo y enfermera DCCU del SSPA.