jueves, 7 de junio de 2007

¿Quién está "secuestrando" a las Urgencias del SSPA?.

El acta de reunión de Comité, SAS y Consejería, de "negociación" de mínimos firmada por Mª José Gualda y referente a la convocatoria de huelga DCCU comprendida entre las fechas del 11 de Junio y 31 de Agosto de 2007, aún no ha sido enviada al Comité de Huelga. (¿?) (Tanta fiesta en "Zevilla", o los deja de resaca y o no dan pie con bola, o les obliga a santificarse y espiar sus culpas contínuamente).
Los mínimos aún no han sido publicados en Boja. (¿?).(Eso que son mínimos y del 100%, como para caber en un rinconcito del BORJA).
Los Distritos si han recibido ya instrucciones por parte de SSCC. (¿?).(Y han flipado con el correíto.....jejejejeje).
Esperemos "acontecimientos".
Como anticipo aquí tenéis alojado el envío a Boja (http://www.dccu.es/) que hace la Consejería alrededor de los mínimos planteados por ellos a la huelga DCCU convocada por ASTISA y USTEA en los que se sigue "parcelando" la cobertura de los mismos por parte de los Dispositivos de Apoyo médicos y enfermeras y con relación a la realización de jornada ordinaria provocada por el descanso al día siguiente de las guardias de los EBAP y en esa lectura que la Consejería hace de forma "parcelada" con respecto a la necesidad de planteamiento de mínimos tb. para la cobertura de Jornada Ordinaria posterior a las guardias EBAP por parte de los Dispositivos de Apoyo. ¿Harán algo los sindicatos convocantes con respecto a esta cuestión?. ¿Será materia de una nueva convocatoria de huelga?. ¿De una ampliación?. ¿Cabe esa posibilidad?. Toooooodddddooooo es posiiiiiiible.
Del tema de la "rescisión y denegación" de vacaciones, mejor cada uno de vosotros (sindicaleros) nos informáis (si no es molestia y hacéis vuestro trabajo de "enlaces sindicales" provocando que todos los infelices afiliados amorticen sus cuotas) de cuáles son las actitudes de las distintas direcciones de Distrito. Ya que aquí caben dos posibilidades:
1.- Que el Distrito tenga miedo de que sus profesionales (médicos sobre todo, cómo no) renuncien a los contratos y ante la negativa de concederles las vacaciones, y en este plano quizá no "vendan" esta normativa de denegación (ya sabemos que muchas de las directrices de SSCC son arbitrarias e interpretadas suscintamente por quién en cada momento cortijea) y....
2.-Que algunos distritos (necios) intenten aprovechar el problema de cobertura estival a expensas de esas vacaciones de los profesionales denegadas creyendo haber solucionado su problema, intentando hacernos a nosotros (DCCU´s) y a los sindicatos convocantes culpables de una situación que se inicia, no lo olvidemos, con la firma connivente del desacuerdo de 30 de Enero y que nos lleva en jaque ya más de 4 meses por la DIGNIDAD de los profesionales DCCU y de las Urgencias en general, compañeros del resto. Ese resto que quizá no se sienta "implicado" en un tema que por supuesto es de TODOS. De todo un SSPA en el que, como empresa, todos vamos a una, ¿No?. Es una máxima de la lucha obrera contra el Sistema y de éso vosotros sabéis muuuuuchooooo. jejejejejeje.
Como véis, el debate está servido y esperamos nos vayáis informando de las distintas actitudes adoptadas. Por supuesto, aprovechad en el discurso y resoluciones el que no tienen médicos y plantead vuestras condiciones (aunque no creo que haga falta daros ideas, ya que si habéis construído un Acuerdo de reestructuración tan inteligentemente como el que muchos firmásteis el 30 de enero, no hay que añadir menoscabo a vuestra capacidad lúcida y de coherencia....jejejeje).

A los Galenos, se los rifan. Máxime en esta época, como para que vengan "con amenazas". Un saludo. A resistir. Somos pocos, pero ahora toda la fuerza es nuestra y cada vez vamos a ser más. Ya están muy, muy nerviosos y los argumentos, la verdad y la razón nos avalan, a pesar de las veces que muchos nos habéis traicionado.

Un saludo esta vez para tod@s. No vendáis ahora un discurso y una medida institucional que se quiera volver contra los DCCU, su lucha y reivindicaciones (existen los juzgados y la falta y denuncia por calumnias).
Es más sencillo ser ecuánimes y estamos demostrando saber jugar nuestras cartas. Esas pocas a las que nos habéis dejado y dado opción normativa de "juego" y de convocatoria, no hace falta que lo explique ¿Verdad?.
Ahora vas y lo cascas.....jejejejeje.
La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Antonio J. Valenzuela Comité de Huelga 647836263

En http://www.dccu.es/ tenéis alojada copia del envío de mínimos enviado por parte de la Consejería a Boja para su publicación (¿?).