jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTE SEÑOR NO ES MI PRESIDENTE.

INSALUBRE 2.0

3 comentarios:

Mamen dijo...

Cuando desde el CGE se nos dé una explicación, ajustada a la ley de lo que está ocurriendo... entonces hablaremos. Hasta ese momento, yo no lo considero mi presidente.

Xosé Manuel Meijome dijo...

Como sabrás, en su momento hice una entrada sobre el tema...

Lo cierto es que la legalidad o no de todo esto la deciden los tribunales y eso pues ya se ve lo que tarda... otros 5 años.

La pena es, como indiqué en esa entrada, que no se entró a desentrañar los "cómos" de esos apoyos supuestamente fraudulentos...

No entiendo bien la campaña... Hacia "donde" apuntamos las entradas; a esta entrada? Ya me dirás.

Antonio J. Valenzuela. dijo...

La idea, como comento en el post es que por una vez nos hiciéramos eco de este tema y no solamente en esa sensación que manejamos solamente unos cuantos y en el sentido de sentirnos solos ante este tipo de denuncias.
Son muchos Blogs ya los de autoría enfermera, e intuyo que mucha gente la que tiene ya un perfil en FaeBook, en Twitter, etc,y otra mucha la que accede a esos espacios, como para dejar reflejo de que no vivimos de espaldas a lo que no deja de ser una enorme mentira y basurero donde se coleccionan ya un montón de temas.

Redirecciona aquí o símplemente "comparte" el post si te apetece o es de recibo... así se ha hecho ya con algunos otros temas 2.0 planteados en la última época ¿No?. Pues esta es una cuestión de "Insalubridad 2.0 Pública" que merece la pena difundir.

Evidentente, lo que se cuajen los Colegios y su entorno, no es más que compartido con ese entorno. Los colegiados son para pagar la cuota y mantener chiringuito y estatus...o es que a tí si es que estás colegiado te han ido informando de todos estos movimientos?. Gracias por tu comentario. Un saludo.