Ir al contenido principal

ESTE SEÑOR NO ES MI PRESIDENTE.

INSALUBRE 2.0

Comentarios

Mamen ha dicho que…
Cuando desde el CGE se nos dé una explicación, ajustada a la ley de lo que está ocurriendo... entonces hablaremos. Hasta ese momento, yo no lo considero mi presidente.
Xosé Manuel Meijome ha dicho que…
Como sabrás, en su momento hice una entrada sobre el tema...

Lo cierto es que la legalidad o no de todo esto la deciden los tribunales y eso pues ya se ve lo que tarda... otros 5 años.

La pena es, como indiqué en esa entrada, que no se entró a desentrañar los "cómos" de esos apoyos supuestamente fraudulentos...

No entiendo bien la campaña... Hacia "donde" apuntamos las entradas; a esta entrada? Ya me dirás.
Antonio J. Valenzuela. ha dicho que…
La idea, como comento en el post es que por una vez nos hiciéramos eco de este tema y no solamente en esa sensación que manejamos solamente unos cuantos y en el sentido de sentirnos solos ante este tipo de denuncias.
Son muchos Blogs ya los de autoría enfermera, e intuyo que mucha gente la que tiene ya un perfil en FaeBook, en Twitter, etc,y otra mucha la que accede a esos espacios, como para dejar reflejo de que no vivimos de espaldas a lo que no deja de ser una enorme mentira y basurero donde se coleccionan ya un montón de temas.

Redirecciona aquí o símplemente "comparte" el post si te apetece o es de recibo... así se ha hecho ya con algunos otros temas 2.0 planteados en la última época ¿No?. Pues esta es una cuestión de "Insalubridad 2.0 Pública" que merece la pena difundir.

Evidentente, lo que se cuajen los Colegios y su entorno, no es más que compartido con ese entorno. Los colegiados son para pagar la cuota y mantener chiringuito y estatus...o es que a tí si es que estás colegiado te han ido informando de todos estos movimientos?. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Enfermería 2.0 y el Paradigma de la Transformación: ¿Viviendo una nueva paradoja?.

Desde mediados del S.XX, la Enfermería vive un proceso de cambio y de toma de conciencia alrededor de un nuevo y añadido rol de autonomía y de toma de conciencia de sus propios atributos independientes. Inmersa en ese "nuevo paradigma" de abandono de una orientación enfocada en la enfermerdad a la asunción de nuevas líneas asistenciales hacia la salud y la búsqueda de ésta a través de los cuidados; la salud y la enfermedad son dos conceptos distintos pero que coexisten y están en interacción dinámica. La salud es como un ideal que se intenta conseguir y que está influenciada por el contexto en el que la persona vive. Tener una salud inmejorable es lo mismo que hablar de no tener enfermedad, aunque en realidad, todos pasamos por etapas de enfermedad y nuestra salud es menos satisfactoria cuando hay enfermedad o cuando pocos de los factores que constituyen la salud están presentes.  Es en esa huída del modelo biomédico y del sometimiento histórico y jerarquizado a estas formas …

13 de Junio, San Antonio: ¿Patrón de los imposibles?

Se comenta y refiere que S. Antonio es el patrón de los imposibles, además de serlo de los pobres. Pobres materiales y en recursos. Pobres en espíritu. Es por ello que las mozas en edad casadera solían encomendarse al Santo en ese intento de que les saliera novio y cuando por la "vía normal" no se veían en excesiva recompensa relacional... Hoy se celebra el día de S. Antonio en el calendario cristiano. Y ésto a mi me recuerda el grado de encomendación necesario que la Administración andaluza está haciendo en su apuesta por hacerse visible en ese espacio virtual y "blogosférico" y de las redes sociales que desde hace años venimos muchos manejando, y cuando hace tiempo reconocimos que ésto era un verdadero instrumento de comunicación con un poderoso potencial de interacción y renta comunicativa: De empatía y de libertad. Yo siempre he huído de pensar que las cuestiones y los hechos son provocados por la casualidad. Como no creo que sea casual esta irrupción en las Redes…