Ir al contenido principal

10º día de Huelga DCCU. Convocatoria Manifestación en Jaén día 22 de Mayo. Plaza de"Las Batallas": Parque de "La VICTORIA".


DON JESUS MANUEL CLARES CRUZ, con DNI 26.212.837 D en su calidad de Secretario de Organización de la FEDERACION ASTISA (Asociación Sindical de Trabajadores e Interinos de la Sanidad Andaluza), DON CARLOS HERNANDEZ ALCALA, DNI 26.183.256-X, responsable de Acción Sindical de CC.OO. (Sanidad), Dª PILAR BALCHES SANCHEZ, con DNI 5254160J, responsable Acción Sindical de USTEA, comparecen y como mejor proceda en Derecho.
EXPONE:
Que en el ejercicio de los derechos reconocidos en el Art. 21 de la Constitución Española y en la Ley Orgánica 9/1.983, por medio de este escrito, comunico a esa SUBDELEGACION DE GOBIERNO, la decisión de celebrar una manifestación/concentración, cuya planificación es la siguiente:
1º.- Como organizador ha de considerarse a ASTISA, cuyo domicilio es C/ Martínez Molina nº 10-5º Centro, 23004 Jaén

2º.- La manifestación/concentración se celebrará en Jaén, el día 22 de Mayo/07, iniciándose a las 12. h. y tendrá, probablemente una duración de 2 horas.

3º.- La razón de esta convocatoria está motivada por la necesidad de demostrar la disconformidad de ASTISA ante la desaparición de los Dispositivos de Cuidados Críticos de Urgencias.

4º.- Si el plazo mínimo de 10 días pusiera en peligro la eficacia de la convocatoria, explicitar aquí las razones por las que no se puede agotar ese plazo en apoyo de lo dispuesto en el art. 8 de la L.O. 9/83

5º.- La manifestación comenzará concentrando a los participantes en la Plaza de las Batallas, siendo su itinerario c/ Cruz Roja Española, Arquitecto Berges, Pº de la Estación para finalizar en la Delegación de Salud a la hora prevista.

6º.- De acuerdo a lo estipulado en la Ley a efectos de seguridad, se ha previsto un servicio de orden, dotado de identificación visible, integrado por seis personas. Con el fin de garantizar el mas normal desarrollo, la manifestación estará encabezada por el Organo Colegiado de los Sindicatos convocantes. Como consecuencia de lo dispuesto, SOLICITA:

Que tenga por presentado este escrito, en tiempo y forma, se dé por comunicada la convocatoria de manifestación/concentración en los términos expresados y, si por su Autoridad se considera pertinente, se adopten las medidas de seguridad apropiadas en prevención de posibles incidentes con personas ajenas a la manifestación.

En Jaén, a 11 de Mayo de 2007
EXCMO SR. SUBDELEGADO DE GOBIERNO EN JAEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO”

“ CIENTIFICISMO DE ESTADO vs SINDICALISMO CIENTÍFICO” A propósito de las Elecciones SEMES-A 2009 (Sevilla 16 de Octubre) Anhelo de “poder” y control Es evidente y no hace falta discurrir mucho para entender que, nuestra vida profesional, laboral y muchas veces de relaciones (incluido incluso nuestro tiempo de ocio, algunas veces “sacrificado” a perpetuar relaciones en una esfera distinta a la ociosa, personal e individual y perteneciente más a lo social y compartido), se encuentra y discurre en “campos” donde se compite por el control de cada uno de estos “anillos sociales” donde desarrollamos nuestra vida; Además, si en éstos se vislumbran “especies de capital”, poder económico, cultural, docente, simbólico o de representatividad, el anhelo no solo por la pertenencia, sino por el control, es claro, buscado y perseguido. En nombre de la dignidad si es que

Boris Brejcha - Adam Beyer - Hidden Empire - OC & Verde ◆ Techno Legion ...

Enfermería 2.0 y el Paradigma de la Transformación: ¿Viviendo una nueva paradoja?.

Desde mediados del S.XX, la Enfermería vive un proceso de cambio y de toma de conciencia alrededor de un nuevo y añadido rol de autonomía y de toma de conciencia de sus propios atributos independientes. Inmersa en ese "nuevo paradigma" de abandono de una orientación enfocada en la enfermerdad a la asunción de nuevas líneas asistenciales hacia la salud y la búsqueda de ésta a través de los cuidados; la salud y la enfermedad son dos conceptos distintos pero que coexisten y están en interacción dinámica. La salud es como un ideal que se intenta conseguir y que está influenciada por el contexto en el que la persona vive. Tener una salud inmejorable es lo mismo que hablar de no tener enfermedad, aunque en realidad, todos pasamos por etapas de enfermedad y nuestra salud es menos satisfactoria cuando hay enfermedad o cuando pocos de los factores que constituyen la salud están presentes.  Es en esa huída del modelo biomédico y del sometimiento histórico y jerarquizado a estas forma