miércoles, 9 de mayo de 2007

8º día de Huelga DCCU. Astisa se suma a los Miércoles del CHJ.




Hoy el sindicato convocante de la huelga de los profesionales DCCU junto con USTEA, se ha sumado a la concentración que viene siendo habitual los miércoles en las puertas de Urgencias del Médico Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Jaén.

Hoy sin políticos, pero con Antonio J. Valenzuela y como parte de la Plataforma DCCU, tb. convocada desde el día 18 de Abril a esa huelga de médicos planteada por SMA para médicos de Extrahospitalaria y SCCU.

Seguimos en la lucha. No nos van a callar ni vamos a aflojar un ápice mientras no encontremos las respuestas que pedimos y que éstas sean consensuadas con los profesionales, a través y en los foros en los que dos de los sindicatos presentes en Mesa Sectorial, lúcidamente, siguen defendiendo nuestros intereses y nuestros derechos perdidos con la firma del "Desacuerdo" de 30 de Enero, traicionando nuestras más legitimas aspiraciones y nuestra confianza en la Organización y su aséptico desenvolvimiento en pro de la satisfacción del ciudadano y sus expectativas ante unos sevicios de urgencias de Calidad y mediante modelo DCCU.

Esperamos que estos sindicatos apoyen nuestras futuras movilizaciones. Es de recibo. Son muchos ya los encuentros en los que los DCCU hemos dado la talla y el global apostado y en juego es inmenso: Nuestra motivación.

La suma de una nueva organización (ASTISA) a todas nuestras movilizaciones, no hace más que evidenciar la global negativa de los profesionales DCCU a un trato a todas luces INDIGNO y fuera de onda. Un saludo. Seguimos.

No hay comentarios: