martes, 15 de mayo de 2007

14 días consecutivos de Huelga DCCU en el SSPA


La ingenuidad puede que sea nuestra aliada. Seguimos creyendo que esta descabellada reestructuración ha de tener una solución consensuada. Es imposible que en tres meses consecutivos de lucha, y más que imposible, RIDÍCULO, la Administración, el SAS, y por qué no decirlo ante tanta falta de coherencia, ya no solo gestora, sino política, el PSOE-A, no hallan dado la más mínima muestra de lucidez y talante dialogador en el sentido de sentarse con los profesionales anteponiendo el esparanzador deseo, para ellos, de posponer cualquier intento de diálogo para despues de las elecciones. Tema prioritario, evidentemente, en ese empeño de perpetuarse y bañarse en el supuesto éxito que despeje las contradicciones que sus errores puedan provocarles y si es que corre algo de dignidad solidaria por sus venas. "Ojos que no ven... y si además se trata de "miradas" que se "legitiman" en las urnas, corazones que no sufren...

Mientras, nosotros, en ese ingúnuo intento por mantener nuestro idea de Modelo, nuestras plazas diferenciadas y nuestro anhelo de respeto y crecimiento, estamos creando escuela.
Podremos cansarnos, pero la semilla está puesta: "otros vendrán que buenos nos harán en el recuerdo contagioso que hemos forzado", y desde "pequeños" les vamos a enseñar a que se sientan dignos y no se dejen arrebatar ilusiones, motivación, deseos, sueños y conceptos reales de ecuanimidad, respeto y alegría por vivir sin engañar a nadie. Haciéndoles sentir orgullosos de poseer, al menos, la dignidad intacta, algo que ha sido desterrado del perfil tanto de gestores, como de políticos. Somos lo más precioso que la Organización posee, nuestro valor os viene grande y antes o despues lo echaréis en falta si es que seguís despreciándolo. Esa actitud es simplemente canalla.

Estamos en nuestro 14º día de Huelga. Vamos a seguir adelante. No nos cansamos y, por ahí, no váis a conseguir disipar nuestra fuerza. Nos hemos pedido las vacaciones en Septiembre.....Jejejejejeje.
Un saludo. Adelante. Seguimos.